Freakoffice Cyber Monday

La producción de la cuarta temporada, que había comenzado en Toronto en noviembre de 2020, ha llegado a su fin, así lo comunicó Emily Coutts (Keyla Detmer) en su cuenta de Instagram.

Final de Star Trek Discovery - Temporada 4 - Emily Coutts (Keyla Detmer) -

En abril de este año, la filmación sufrió un parate de 14 días por un caso de contacto estrecho de COVID-19 por parte de un miembro del equipo.

El 14 de mayo Michelle Paradise, showrunner y productora ejecutiva, dio a conocer que el guión del último episodio de la temporada ya estaba listo.

El primer tráiler oficial fue lanzado el pasado 5 de abril, durante el evento “First Contact Day“. De acuerdo al adelanto, la Federación ha localizado una anomalía gravitacional que se extiende a lo largo de cinco años luz y amenaza con destrozar el tejido del espacio en cualquier momento.


“Nos enfrentamos a algo que no entendemos, algo que podría destrozarnos a todos”, dice Burnham. “Sólo hay una forma de enfrentar lo desconocido: juntos”.

Comparativa de uniformes entre el final de la tercera temporada “That Hope is You, Part II” y la promo de la cuarta temporada.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Star Trek: Discovery?

Chad Rubel, editor de la serie, aclara que todavía están trabajando en la edición de la segunda mitad de la temporada y que además resta gran parte del trabajo del equipo de post-producción.

Por el momento, la cuarta temporada de Star Trek: Discovery no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a fines de 2021 por el servicio de streaming Netflix.

Dejar respuesta