La producción de la cuarta temporada, que había comenzado en Toronto en noviembre de 2020, ha llegado a su fin, así lo comunicaron algunos los miembros del staff en sus redes sociales el pasado jueves 1 de julio.

Post de Instagram de Kevin Morra, vestuarista de la cuarta temporada de la serie

En abril de este año, la filmación sufrió un parate de 14 días por un caso de contacto estrecho de COVID-19 por parte de un miembro del equipo.

El 14 de mayo Michelle Paradise, showrunner y productora ejecutiva, dio a conocer que el guión del último episodio de la temporada ya estaba listo.

El primer tráiler oficial fue lanzado el pasado 5 de abril, durante el evento “First Contact Day“. De acuerdo al adelanto, la Federación ha localizado una anomalía gravitacional que se extiende a lo largo de cinco años luz y amenaza con destrozar el tejido del espacio en cualquier momento.


“Nos enfrentamos a algo que no entendemos, algo que podría destrozarnos a todos”, dice Burnham. “Sólo hay una forma de enfrentar lo desconocido: juntos”.

Comparativa de uniformes entre el final de la tercera temporada “That Hope is You, Part II” y la promo de la cuarta temporada.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Star Trek: Discovery?

Chad Rubel, editor de la serie, aclara que todavía están trabajando en la edición de la segunda mitad de la temporada y que además resta gran parte del trabajo del equipo de post-producción.

Por el momento, la cuarta temporada de Star Trek: Discovery no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a fines de 2021 por el servicio de streaming Netflix.

Comenzó el rodaje del último episodio de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS

Así lo informaron tanto el actor Anson Mount como la directora de fotografía Magdalena Gorka, el episodio lo dirige Christopher Fisher.

Star Trek: Strange New Worlds - Directora de Fotografía Magdalena Gorka - Último episodio

Chris Fisher: El director del último episodio de la primera temporada

La serie que traerá de regreso al capitán Christopher Pike, la Número Uno y Spock al puente de la Enterprise ya cuenta con nueve episodios filmados mientras que esta semana comenzó el rodaje del último episodio de la primera temporada.

Star Trek Strange New Worlds se estrenará en 2022 por el servicio de streaming Paramount+ Latinoamérica.

Dejar respuesta