Freakoffice

Paramount+ presentó el primer adelanto oficial de Star Trek: Strange New Worlds, la serie del capitán Pike que se estrenará el próximo jueves 5 de mayo por el servicio de streaming Paramount+ en los Estados Unidos, mientras que todavía no han dado a conocer una fecha oficial en Latinoamérica.

La serie tiene como protagonistas principales a Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn retomando sus papeles del capitán Pike, Spock y Una Chin-Riley (Número Uno). Celia Rose Gooding y Jess Bush interpretarán a las conocidas Nyota Uhura y Christine Chapel, Babs Olusanmokun al Dr. M’Benga; mientras que Christina Chong, Melissa Navia y Bruce Horak interpretarán a los nuevos personajes: La’an Noonien-Singh, la teniente Erica Ortegas y Hemmer.

La trama de Strange New Worlds girará en torno al capitán Pike, el oficial científico Spock y la Número Uno en los años previos a que Kirk tomara el timón de la Enterprise, mientras exploran nuevos mundos en la galaxia. 

Strange New Worlds fue renovada para una segunda temporada y ya se encuentra en producción, así lo confirmó el director Chris Fisher, quien dirigió el décimo y último episodio de la primera temporada.

Dejar respuesta