Freakoffice

El juicio nunca termina

Q (John de Lancie) ha vuelto y la Reina Borg también. Picard se encuentra ahora en una línea temporal en la que es un dictador totalitario, para arreglar la línea temporal la tripulación de La Sirena usará a la Reina Borg (Annie Wersching) cautiva con el objetivo de volver atrás en el tiempo para deshacer el daño que se ha hecho.

Este viaje en el tiempo llevará a Picard (Patrick Stewart), Rios (Santiago Cabrera), Raffi (Michele Hurd), Jurati (Alison Pill) y Seven (Jeri Ryan) al siglo XXI tiempo en el que la humanidad está planeando una expedición a una de las lunas de Júpiter (Europa) mientras tiene un problema social en las calles.

Q en el siglo XXI utilizando un parche de la “Expedition Europa”
Escena filtrada durante el rodaje en abril donde se puede ver un bus del siglo XXI llevando la publicidad de la “Europa Mission”.
La Reina Borg (Annie Wersching)

La segunda temporada de Star Trek: Picard finalizó su rodaje el pasado 2 de septiembre y se estrenará en febrero de 2022 por Amazon Prime Video.

Star Trek: Picard renovada para una tercera temporada

La serie ha sido oficialmente renovada para una tercera temporada, la cual se empezó a filmar el pasado viernes 3 de septiembre.

Star Trek: Picard - Renovada para una tercera temporada

Dejar respuesta