El pasado 5 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Primer Contacto, se dio a conocer oficialmente el regreso de Q (John de Lancie) a Star Trek: Picard mediante un adelanto de la segunda temporada de la serie protagonizada por Sir Patrick Stewart.

De Lancie, de 73 años, aprovechó la oportunidad para comenzar a revelar algunos “secretos” a través de sus videos en Cameo, un sitio en el que se pueden solicitar saludos de famosos.

Y así fue como en un saludo del Día de las Madres, admitió que estará “molestando” a Picard durante seis episodios, mientras que confirmó que una tercera temporada está en marcha.

“Q está de regreso. De hecho, durante las dos últimas semanas he estado rodando (Star Trek) Picard y molestando mucho a Picard. En los primeros días, Patrick ha estado encantado de verme… y después de un par de escenas realmente molestas me dijo: “¿cuántos episodios vas a hacer?”. En otras palabras, “¿Cuándo vas a salir de mi vista?”. Y la respuesta es seis episodios. Creo que van a estrenarse… en realidad no lo sé. Pero ahora mismo estamos rodando la segunda y la tercera temporada al mismo tiempo.

John de Lancie enviando a un saludo del Día de las Madres a una familia.

Si bien era un secreto a voces que la serie había sido renovada para tercera temporada (y ya se encontraba en pre-producción), gracias a este video, John de Lancie termina de confirmar que se están grabando las dos temporada al mismo tiempo.

(TrekMovie dio a conocer esta noticia.)

Escenas filtradas

En las últimas semanas, la producción tuvo que elegir los exteriores de la ciudad de Los Angeles para continuar con el rodaje de la serie. Y como es de costumbre, algunos transeúntes lograron capturar los momentos de la filmación.

Este fue el caso de la cuenta de Instagram “andadiepodcast“, quien tuvo la oportunidad de fotografiar a Patrick Stewart junto a Alex Diehl, quien fue la cara de los androides A500 en la primera temporada, en el Walt Disney Concert Hall ubicado en Los Ángeles, California.

Patrick Stewart junto a Alex Diehl
Alex Diehl como uno de los androides A500 en el episodio “Maps and Legends” de la primera temporada de la serie Star Trek: Picard
Más fotos del rodaje de la segunda temporada de Star Trek Picard en el Walt Disney Concert Hall, ubicado en Los Ángeles, California. ¿un futuro alternativo? ¿un cambio poder en el cuadrante?

¿Viaje en el tiempo?

En exclusiva, el canal de Youtube TrekCulture dio a conocer un video con imágenes de Jeri Ryan (Seven of Nine) y Michelle Hurd (Raffi Musiker) durante lo que parecen ser fotos del rodaje dentro de un bus de la ciudad de Los Angeles, escenas que probablemente pertenezcan a un futurista siglo XXI.

Las fotos fueron tomadas por el bloggero Mark Kavanagh, quien publica fotos de distintos medios de transportes en el sitio Ktransit.com.

Jeri Ryan (Seven of Nine) y Michelle Hurd (Raffi Musiker) rodando la segunda temporada de Star Trek: Picard utilizando el transporte público en Los Ángeles.
Se puede notar también que Jeri Ryan no utiliza su distintivo implante ocultar Borg.
El ómnibus lleva un cartel de publicidad de una misión interplanetaria a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Video de TrekCulture

La segunda temporada está planeada para estrenarse a principios de 2022.

Dejar respuesta