Freakoffice Cyber Monday

Cuarta temporada de Discovery

Las primeras imágenes de la nueva temporada de Discovery llegaron durante las celebraciones del Día del Primer Contacto este lunes 5 de abril.

De acuerdo al adelanto, la Federación ha localizado una anomalía gravitacional que se extiende a lo largo de cinco años luz y amenaza con destrozar el tejido del espacio en cualquier momento.

Las cosas se ven tan terribles que los Vulcanos ahora están completamente a bordo con la Federación, ya que Burnham y la tripulación del USS Discovery son nuevamente enviados a los confines más lejanos del espacio para identificar la fuente de la anomalía.

“Nos enfrentamos a algo que no entendemos, algo que podría destrozarnos a todos”, dice Burnham. “Sólo hay una forma de enfrentar lo desconocido: juntos”.

Comparativa de uniformes entre el final de la tercera temporada “That Hope is You, Part II” y la promo de la cuarta temporada.

Una escena que llama particularmente la atención transcurre en el minuto 1:00 del tráiler, la Discovery entra en Warp pero aparentemente ya no están usando la NCC-1031-A. Recordemos que la Discovery fue sometida a una actualización en el episodio “Scavengers” de la tercera temporada.

Comparativa entre la USS Discovery de la tercera temporada y una Discovery similar a las primeras dos temporadas (NCC-1031) ¿Se revuelve la incógnita del Short Trek “Calypso”?

La cuarta temporada de STAR TREK: DISCOVERY se estrenará a finales de 2021.

Seguí el estado de producción de Star Trek: Discovery

LOWER DECKS: Tráiler de la segunda temporada

En esta nueva temporada veremos al recién promovido a teniente grado junior Brad Boimler, ya como oficial de la U.S.S. Titan. nave que se encuentra al mando del capitán Riker, mientras nuestros “Lower Decks” siguen sus aventuras a bordo de la Cerritos.

En este nuevo tráiler, se puede ver a Mariner usando un equipo de protección anbo-jyutsu, un Mugato (Private Little War de la serie original), Mariner luchando contra Cardassianos “¡Hay cuatro luces!”, la USS MacDuff (una clase Miranda), Denobulanos y Pakleds.

La noticia destacada del día es que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Star Trek: Lower Decks se estrenará el 12 de agosto (en los Estados Unidos) por el servicio de streaming Paramount+. La primera temporada todavía no ha llegado oficialmente al territorio latinoamericano.

Podes seguir el estado de producción de aquí: Star Trek: Lower Decks

1 Comentario

  1. Buenas. Lindo tráiler el de discovery, igual que el de la temporada 3. Luego ves la temporada y fue una suerte sobrevivir a tan atroz cúmulo de inconsistencias, y claro al peor personaje de star trek: bernham llorando. La verdad, a esta altura ya no espero nada decente de discovery. Calculo que la cuarta temporada sera lo mismo, por suerte nos queda PICARD, a esperar se dijo.

Comments are closed.