Freakoffice

Luego de intempestiva salida de Netflix el pasado 16 de noviembre y de quedarse con los derechos de transmisión de la serie a partir de 2022, al parecer ViacomCBS escuchó a los fans y lanzó el siguiente comunicado oficial:

A TODOS LOS FANS DE STAR TREK: DISCOVERY
Los oímos. Amamos la serie también. La amamos por el increíble elenco, el incansable equipo técnico, la narración imaginativa, los personajes innovadores y diversos que dan vida al show y lo que representa para tanta gente alrededor del mundo. Star Trek siempre ha puesto a sus fans en primer lugar. Queremos hacer lo mismo.
Comenzando a este viernes, podrán ver los primeros dos episodios de la temporada 4 en Paramount+, y luego un nuevo episodio cada viernes.

Paramount+ lanzará la cuarta temporada de Discovery en Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia, Uruguay y Venezuela, los dos primeros episodios estarán disponibles el viernes 26 de noviembre, y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente.

También estamos ofreciendo a los fanáticos de Star Trek una nueva promoción de membresía en Paramount + con un 50% de descuento durante los primeros tres meses con el código STARTREK. (Solo para NUEVOS miembros de Paramount +; canjeable en https://www.paramountplus.com/; promoción válida hasta el 15 de diciembre de 2021.)

No está del todo claro que sucederá con las primeras tres temporadas de la serie todavía, el plan original era moverlas al catalogo de Paramount+ a comienzos de 2022.

Esto significa que por el momento Paramount+ tendrá en su catalogo a las primeras tres películas del universo Kelvin, Star Trek: Lower Decks y Star Trek: Discovery. Mientras que ya han anunciado que la serie animada Star Trek Prodigy se incluirá próximamente, Strange New Worlds, la serie del capitán Pike, llegará a mitad de 2022.

Los dos primeros episodios de la cuarta temporada llamados “Kobayashi Maru” y “Anomaly” llegarán este viernes 26 de noviembre a la plataforma Paramount+ Latinoamérica.

Dejar respuesta