La fecha de lanzamiento de Paramount+ ha sido establecida para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que llegará el 25 de marzo a los países nórdicos

El cambio de marca del servicio de streaming de CBS All Access es parte del enfoque estratégico de la administración para 2021. ViacomCBS lanzará su renombrado servicio bajo la nueva marca Paramount+ en los Estados Unidos y en América Latina el 4 de marzo.

ViacomCBS también llevará Paramount+ a los países nórdicos el 25 de marzo de 2021; y llegará a Australia a mediados de 2021. El servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido.

Todavía se desconoce el catálogo con los lanzamientos exclusivos en América Latina, o si afectará a la disponibilidad de las series Trek que se reparten entre Netflix (TOS, TAS, TNG, DS9, VOY, ENT, DIS) y Amazon Prime Video (Picard). Pero probablemente comiencen a ser el hogar de las nuevas series que llegarán exclusivamente a Paramount+ en los próximos meses: como la segunda temporada de Lower Decks y la esperada serie del capitán Pike, Strange New Worlds.

2 Comentarios

  1. Na que decir se desato la locura del streaming, todo quieren ser streaming desde Disney hasta Paramount pasando, no me imagino en que os puede beneficiar esto.

Comments are closed.