Tripulación de Star Trek: Prodigy
Todavía se desconocen los nombres de los tripulantes que acompañarán a Janeway en su viaje.

La primera imagen de la tripulación que acompañara a Kathryn Janeway (con la voz de Kate Mulgrew) se reveló durante el evento “Investor Day” de ViacomCBS en el que presentaron su nuevo servicio de streaming: Paramount+.

En Star Trek Prodigy, seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han encontrado, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá a Starfleet y los ideales que representa. Kate Mulgrew retomará el papel icónico de Kathryn Janeway con el objetivo de liderar esta nueva tripulación.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie creada por los hermanos Kevin y Dan Hageman, pero se espera que sea la primera serie de la saga en estrenarse por Paramount+, posiblemente en el segundo trimestre de este año. El equipo de Prodigy ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de 10 episodios.

De acuerdo a Variety, las nuevas temporadas de “Star Trek: Discovery” y “Star Trek: Lower Deckstambién se estrenarán en 2021, mientras que la segunda temporada de Star Trek: Picard y Star Trek: Strange New Worlds probablemente lleguen en el primer semestre de 2022.

En el evento, también se dio a conocer el precio lanzamiento del servicio de streaming, el cual llegará el 4 de marzo a nuestro país en ParamountPlus.com y que tendrá un valor de $299 pesos por mes.

Precios de Paramount+ fuera de Estados Unidos.