Después de dirigir la serie de Marvel/Disney+ WandaVision, Matt Shakman ha llegado a un acuerdo para dirigir la próxima película de Star Trek, producida por Paramount y Bad Robot (JJ Abrams).

[ACTUALIZADO]

Esta información fue removida del artículo original de Deadline.

Según Deadline, la película avanza a velocidad warp y comenzará su producción en otoño. Los detalles son escasos, pero la cinta traerá de vuelta al reparto original, encabezado por Chris Pine. El guión corre a cargo de Lindsey Beer y Geneva Robertson (“Capitana Marvel”, “Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft”).

Star Trek (2009), la película que dio origen al universo Kelvin, dirigida por JJ Abrams.

Previamente se había anunciado que Kalinda Vazquez, productora y escritora de Star Trek: Discovery, estaba escribiendo una película producida por Bad Robot. Sin embargo, una fuente cercana le dijo al sitio Io9 que este no era el guión de Vázquez, aunque el film también se encontraría producido por J.J. Abrams.

Todo indicaría que la película que dirigirá Matt Shakman se estrenaría el 9 de junio de 2023, mientras que la cinta que está escribiendo Kalinda Vazquez todavía sigue siendo un misterio.

Dejar respuesta