Freakoffice Cyber Monday

Paramount+ ha dado a conocer hoy un primer vistazo de los personajes y a los actores que interpretarán la próxima serie de animación “Star Trek: Prodigy”.

Junto a la ya anunciada Kate Mulgrew, que retomará su papel de Kathryn Janeway en Star Trek: Voyager, estarán Ella Purnell, Brett Gray, Jason Mantzoukas, Dee Bradley Baker, Angus Imrie, y Rylee Alazraqui, que prestarán las voces a los jóvenes alienígenas de la serie. En la serie, Janeway servirá como holograma de entrenamiento de emergencia de la nave.

Ella Purnell (“Sweetbitter”, “Army of the Dead”) interpretará a Gwyn, de 17 años. Su especie se llama Vau N’Akat, se crió en el sombrío planeta minero de su padre y creció soñando con explorar las estrellas.

Bret Gray (“On My Block”, “When They See Us”) pondrá la voz a Dal, un joven de 17 años de una especie desconocida. Guarda ferozmente su esperanza de un futuro mejor y se ve a sí mismo como un inconformista.

Jason Mantzoukas StarTrek Prodigy

Jason Mantzoukas (“Invencible”, “Big Mouth”, “Close Enough”) interpretará a Jankom Pog, de 16 años, un Tellarita que, fiel a su forma, disfruta de una buena discusión y a menudo adoptará un punto de vista opuesto sin tener en cuenta su propia opinión, sólo para que todas las perspectivas puedan ser escuchadas.

Baker Murf Star Trek Prodigy

El veterano actor de doblaje Dee Bradley Baker (“Star Wars: The Bad Batch”, “Bob Esponja”, “Dora la Exploradora”) interpretará a Murf, una “mancha indestructible” de una especie desconocida. Su edad también es un misterio, pero tiene un gran apetito por las piezas de las naves y un intrigante sentido del tiempo.

Angus Imrie (“The Crown”, “The Kid Who Would Be King”) interpretará a Zero, uno de los alienígenas más antiguos e inusuales del canon de “Trek”, los Medusan (“Is There in Truth No Beauty?” de la serie original), quienes son incorpóreos y sin género, y se sabe que causan locura a cualquier humanoide que los mire en su forma natural, por lo que Zero usa un traje de contención para proteger a quienes los rodean.

Y para finalizar, Rylee Alazraqui (“Doug Unplugs”, “Home Economics”) prestará su voz al personaje Rok-Tahk, de ocho años, perteneciente a la especie Brikar. Es un poco tímida y extraordinariamente inteligente, especialmente cuando expresa su devoción por los animales.

Junto con el anuncio del reparto, Paramount Plus ha publicado varias imágenes del primer vistazo a la serie

Rylee Alazraqui es Rok-Tahk
Ella Purnell es Gwyn
Bret Gray es Dal
Bret Gray es Dal

Star Trek: Prodigy se estrenará este año por el servicio de streaming Paramount+ en Estados Unidos.