Tanto la primera como la segunda temporada de Star Trek: Lower Decks llegarán en exclusiva a Paramount+ en Latinoamérica a partir de septiembre de 2021. Además, la nueva serie original, Star Trek: Strange New Worlds, se estrenará en el servicio de streaming en 2022.

“Aprovechamos la oportunidad para traer estas dos nuevas series del icónico universo de Star Trek a Paramount+ en toda América Latina. Ambas series son un complemento perfecto para nuestro contenido diverso que incluye franquicias queridas, contenido original fresco y favoritos del público para nuestro audiencia mundial ”, dijo Kelly Day, presidente de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

Strange New Worlds, la serie que traerá de regreso al capitán Christopher Pike, la Número Uno y Spock al puente de la Enterprise, ya cuenta con ocho episodios rodados, lo cual indicaría que veríamos algún avance durante la San Diego Comic Con, que tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de julio, días antes del rodaje de las últimas escenas de la primera temporada.

STAR TREK LOWER DECKS

Lower Decks se centra en la tripulación de apoyo que sirve en la U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de Starfleet. La especialidad de los Cerritos son los “segundos contactos”. El primer contacto es muy importante, es peligroso, ¡pero el segundo contacto también es importante! ¿Qué le sucede a un planeta después de ese contacto inicial? ¿qué viene después? Eso es parte de “Lower Decks”.

Los 10 episodios de la primera temporada, con las voces de Tawny Newsome (Beckett Mariner), Jack Quaid (Brad Boimler), Noël Wells (Tendi),  Eugene Cordero (Rutherford), Dawnn Lewis (Capitana Carol Freeman), Jerry O’Connell (Comandante Jack Ransom), Gillian Vigman (Dra. T’Ana) se estrenarán en septiembre por Paramount Plus Latinoamérica. La segunda temporada cuenta con 12 episodios, mientras que los actores de la serie ya se encuentran grabando las voces de la tercera temporada.

Tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Lower Decks

Dejar respuesta