Freakoffice Cyber Monday

La Clase Galor era una de las naves de guerra más comunes en la flota cardassiana. Apareció por primera vez en el episodio “The Wounded” de “The Next Generation” y luego lo hizo lo propio durante varios episodios de la serie “Deep Space Nine”.

Cuando se inició la Guerra, la Unión Cardassiana se unió a las fuerzas del Dominion, utilizando principalmente a la clase Galor en grandes cantidades, donde infligieron un gran daño a las flotas combinadas de la Federación y el Imperio Klingon. Había tres tipos conocidos de la clase Galor, siendo el tipo III el más avanzado y letal. El diseño de la clase Galor fue inspirado por el Anj, un antiguo símbolo egipcio. Su influencia se extendió a los colores y al diseño del casco que se asemejaban a las pirámides y una característica sacrificial similar a un altar en el punto más alto de la sección dorsal.

Como es costumbre en esta colección, el modelo viene con una revista con ilustraciones de producción, destacando la historia y el diseño de la nave.

Con un costo de $349,90, la Clase Galor ya se puede encontrar los puestos diarios de diarios y revistas de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

Comments are closed.