El anuncio presenta a los protagonistas: Anson Mount (Capitán Pike), Rebecca Romijn (Número Uno) y Ethan Peck (Spock), así como a los nuevos miembros del cast de la serie Babs Olusanmokun, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Jess Bush y Melissa Navia.

Casting y probables personajes:

Aclaración: Generalmente los nombres de los personajes que se envían a los castings son tentativos y algunos podrían ser nombres en clave para otros personajes que ya conocemos en el universo de Star Trek.

Babs Olusanmokun

Babs Olusanmokun es un actor nigeriano, conocido por el papel de Clayton Leigh en el episodio “Black Museum” de Black Mirror, The Defenders de Marvel, la miniserie ganadora de un Emmy de HBO “The Night Of” y la remake de Roots en 2016. Sus créditos cinematográficos incluyen la próxima y muy esperada Dune y Wrath of Man.

Especulación: Olusanmokun probablemente interprete al doctor de la nave, que está dentro del círculo íntimo de confianza del capitán Pike. En los castings estaban buscando un hombre afroamericano, entre 30 y 40 años llamado “Dr. Biodun”. Este personaje se encuentra con un problema personal, que es la enfermedad de un ser querido y hará todo lo posible para encontrar la cura.

Christina Chong

Christina Chong Talks Star Wars: Episode 7. - Star Wars News Net

Actualmente, se puede ver a Christina en la adaptación de acción real del clásico dibujo animado de Hanna-Barbera, “Tom y Jerry”, y en Bulletproof de The CW. Los otros créditos televisivos de Chong incluyen Black Mirror, Doctor Who y la miniserie Fox 24: Live Another Day. Sus créditos cinematográficos incluyen Christmas Eve, junto a Patrick Stewart y Johnny English: Reborn.

Especulación:

En los casting buscaban una mujer entre 20 y 30 años que sería la jefa de seguridad llamada La’an. Su familia era parte una nave colonia que fue capturada y resultó ser la única sobreviviente de ese traumático suceso que la acompaña hasta el día hoy.

Celia Rose Gooding

Celia Rose Gooding es una actriz y cantante estadounidense. Es mejor conocida por el papel de Frankie Healy en el musical de Broadway, Jagged Little Pill, por el que fue nominada al premio Tony 2020 a la mejor actriz de reparto en un musical.

Especulación: Celia probablemente interprete a un personaje que tiene poco más de veinte años, lo que la convierte en el miembro más joven de la Enterprise. En los castings, el rol se denominada como “Yeboah”, una mujer dejó atrás la granja de sus padres para asistir a la Academia de Starfleet en San Francisco, una decisión con la que ellos no estuvieron del todo de acuerdo.

Melissa Navia

Melissa es una actriz de origen colombiana, sus créditos televisivos recientes incluyen un papel recurrente en la aclamada serie Dietland de AMC y papeles como invitada en “Billions” y “Homeland” de Showtime.

Jess Bush

Jess interpretó a Helen en la película independiente Skinford y apareció en el papel invitado recurrente de Kendall en la serie de Channel 10 Playing for Keeps. Bush también interpretó el papel de Bella en la serie australiana Halifax – Retribution.

La filmación comenzó el pasado 22 de febrero bajo la dirección de Akiva Goldsman en el flamante estudio que tiene CBS en la ciudad de Mississauga, Ontario, Canadá.

La directora Leslie Hope, conocida por interpretar a Kira Meru en Deep Space Nine, ya ha iniciado el rodaje de un nuevo episodio esta semana.

Por el momento no se dio a conocer una fecha de estreno, pero se estima que llegará a principios de 2022 a Paramount Plus en Estados Unidos. Seguí las novedades de producción de Strange New Worlds