Durante el panel de Star Trek Day, Mica Burton, hija del actor Levar Burton (Geordi La Forge en The Next Generation) confirmó que el servicio de streaming Netflix estrenará la tercera temporada de STAR TREK: DISCOVERY el viernes 16 de octubre. Esta nueva temporada constará de trece episodios que estarán disponibles semanalmente los viernes exclusivamente para suscriptores de Netflix.

Tráiler de Netflix doblado al español

Tráiler oficial de CBS

Después de seguir a la comandante Burnham en el agujero de gusano al final de la segunda temporada, la nueva temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra a la tripulación del U.S.S. Discovery llegando a un futuro desconocido lejos del hogar que una vez conocieron. Viviendo ahora en una época llena de incertidumbre, la tripulación, junto con la ayuda de algunos nuevos amigos, debe trabajar junta para devolver la esperanza a la Federación.

Nuevo póster oficial, presentando un nuevo logo

Los miembros del reparto de la tercera temporada de STAR TREK: DISCOVERY incluyen a Sonequa Martin-Green (Comandante Michael Burnham), Doug Jones (Comandante Saru), Anthony Rapp (teniente comandante Paul Stamets), Mary Wiseman (alférez Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Booker “Book”  Cleveland), Blu Del Barrio (Adira), Ian Alexander (Gray) y Michelle Yeoh (Philippa Georgiou).

Dejar respuesta